El pasado 12 de septiembre de 2018, Celeste Martínez presentó, en la Universidad de Alicante, su tesis doctoral titulada “Niveles de actividad física y factores que influyen en el sedentarismo o en la práctica de actividad física en personas con Deterioro Cognitivo Leve y Alzheimer Leve”.

Esta tesis ha sido dirigida por Juan Tortosa (Universidad de Alicante) y Vicente Beltrán (Centro de Investigación del Deporte, UMH). Uno de los miembros del tribunal fue David González-Cutre (Centro de Investigación del Deporte, UMH). Se trató de un acto muy interesante en el que se destacaron los beneficios de la actividad física para este sector de población y la necesidad de generar conocimiento para mejorar las estrategias de promoción de un estilo de vida activo en estas personas.

Centro de Investigación del Deporte UMH