Raúl Reina participará el 1 de diciembre en «Café de la Innovación» para hablar sobre deporte inclusivo

Raúl Reina, profesor en el Máster en Rendimiento Deportivo y Salud, acudirá como invitado al Café UAM de la Innovación para  abordar los resultados del estudio “Práctica Deportiva en Universitarios con Discapacidad: Barreras, Factores Facilitadores y Empleabilidad”; al mismo tiempo que presentará las posibles iniciativas o caminos para aumentar la práctica deportiva inclusiva en los estudiantes universitarios con discapacidad.

El evento es abierto y gratuito  y comenzará el 1 de diciembre a las 16:30h, con la presencia de cuatro expertos en la materia vía online. ¿Te lo vas a perder? Inscríbete aquí.