vicenteEl profesor Vicente J. Beltrán-Carrillo, del Centro de Investigación del Deporte (Universidad Miguel Hernández de Elche), y profesor del Máster en Rendimiento Deportivo y Salud, participó el pasado viernes 13 de mayo en el Simposium Internacional sobre Actividad Física, salud y justicia social: poblaciones vulneradas (Universitat de València), con una ponencia titulada ‘Beneficios del ejercicio físico en grupo para sobrellevar los problemas físicos y psicosociales asociados a la fibromialgia’.

Queremos felicitar a los organizadores del simposium por organizar un evento que pone el foco en la justicia social y las poblaciones vulneradas (vulnerabilidades sociales, funcionales, de género y asociadas a la infancia y el envejecimiento). La investigación científica y la transferencia social del conocimiento resultan fundamentales en este ámbito.