El próximo 30 de mayo celebraremos una jornada dedicada a las carreras de larga distancia y montaña en la que participan deportistas de renombre, como Abel Antón (bicampeón del mundo de maratón en los años 90), Santiago Sanz (varios records mundiales como atleta paralímpico y ex alumno del máster) o Octavio Pérez (corredor famoso de trails). Al mismo tiempo, se aprovechará para presentar libros y futuros cursos en los que la UMH participa. El primero de ellos es un libro que hemos escrito conjuntamente con Abel Antón. Mientras que él se ha encargado de escribir la parte de entrenamientos para una maratón, nosotros hemos hecho la parte de dietas. Asimismo, también se presentará ‘La preparación en el corredor de montaña’, libro escrito por Octavio Pérez. Para finalizar, destacar que habrá degustación gratis de productos derivados de la granada.

Programa Simposio